Guay Tonos Reales

Guay Tonos Reales 1.09

¡Sí! BUENAS NOTICIAS! Nuevos tonos fríos gratis solo para ti.

¡Sí! BUENAS NOTICIAS! Nuevos tonos fríos gratis solo para ti.

¡Sí! BUENAS NOTICIAS! Nuevos tonos fríos gratis solo para ti. Si usted está aburrido de los mismos tonos de viejos en su teléfono Android, entonces tenemos gran solución para usted. Le ofrecemos los mejores tonos de llamada, que le llevará sin aliento. Usted no será capaz de dejar de escuchar esto gratis tonos de llamada. Todo el mundo quiere su teléfono tiene los mismos tonos fríos como el suyo. Estos nuevos tonos de llamada 2014 son increíbles y maravillosos. Todo el mundo lo amará, su familia, amigos y toda la gente que te rodea. Si usted es feliz, triste o deprimido, puede expresar sus sentimientos a través de esta aplicación. Sólo tienes que configurar algo de tono. Esto es increíble. Pero, lo bueno es que "Ringtones Cool" aplicación es totalmente gratuito. Su trabajo es sólo para descargar esta aplicación gratuita y disfrutar de sus nuevos tonos de llamada. ¿No es asombroso? Ahora usted tiene gran variedad de sonidos frescos SMS en un solo lugar y de forma gratuita. Pero, este no es el final. Otra gran noticia es que usted puede utilizar estos mejores tonos de llamada gratis como sonido de alarma. Y cada mañana se puede establecer diferentes sonidos de alarma fresco y se despertará con una sonrisa en su cara. Usted será feliz y su teléfono será feliz con nuevos grandes tonos fríos. Fácil de usar, ideal para relajarse.

Características:

? establecer la melodía como tono de llamada predeterminado para android

? establecer la melodía como un sonido de tono de contacto, cuando alguien te llama

? establecer la melodía como un sonido de notificación por defecto

? establecer la melodía como un sonido de alarma predeterminado

? establecer la melodía como la notificación de SMS por defecto

? disponible en sus teléfonos inteligentes y tabletas

Ahora veo por qué usted debe tener esta aplicación. Así que no pierdas el tiempo. Descarga esta aplicación gratuita y disfrutar de sus tonos del teléfono.

Ringtones Cool aplicación es creada por Zoomova. Para más información póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: dlugano97@yahoo.com

Guay Tonos Reales

Descargar

Guay Tonos Reales 1.09